miércoles, 5 de diciembre de 2012

Capítulo 3.

*Tres días después*. Hoy era el gran día , hoy estaríamos en tierras inglesas si todo iba bien. Era lunes y eran las 14:40 , ya habia comido. El avión partía a las 19:00 , pero teníamos que estar dos horas antes en el aeropuerto para facturar , por lo que saldriamos de la casa a las 16:00 , ya que el aeropuerto estaba a una hora aproximadamente de mi casa. Estos tres días anteriores transcurrieron con nerviosismo , recorriendonos toda la ciudad de tienda en tienda para comprar ropa , ya que el clima allí era diferente y por precaución nos compramos ropa abrigada , aparte de que era invierno. La maleta ya estaba preparada y yo , Lex y Dani ya estabamos listas para irnos hacia el aeropuerto. -Tiaaaas , que en breve vamos a estar en Londres.-Dijo Lex saltando de alegría. -Pues si , que ganas tengo.-Le contestó Dani con una gran sonrisa. -Tranquilidad , al final os da un infarto antes de llegar.-Dije entre carcajadas. -Venga chicas , nos vamos.-Dijo mi padre trayendome mis maletas. Las metimos en el maletero del coche , 6 maletas llevabamos entre las tres más los estuches de aseos. Cuando terminamos de meterlas nos montamos en el coche y salimos hacia el aeropuerto. *Una hora depues*. Ya eran las 16:55 , estabamos dentros del aeropuerto listas para facturar las maletas. Mi padre tenia que trabajar , por lo que me despedí de el. -Ya que no he podido , despidete de mi hermano por mi, ¿vale?.-Dije dándole un beso. -Lo haré. No te olvides de llamarnos todos los dias , y sobretodo pasatelo bien , es una oportunidad única , así que no la desaproveches. Nos volvimos a abrazar y se fue , les hecharia mucho de menos , pero ya habia viajado varias veces sin ellos , como a París. Ya pasamos todos los controles , y nos sentamos en una cafetería a esperar a que fueran las 19:00. -Bueno chicas , he calculado el tiempo y llegaremos a Londres sobre las 21:45 , y despues del aeropuerto al piso se tarda una hora.-Dijo Dani. Lo tenía todo apuntado en un papel , era muy organizada. -Bueno , está bien , podríamos comprar algo en el supermercado más cercano cuando lleguemos al piso.-Les dije. -Claro , y despues a dormir , hay que estar descansados para recorrer M Londres.-Me contestó Dani. -Y para perseguir a One Direction.-Dijo Lex tosiendo. -¿Qué has dicho?.-Dije entre carcajadas. -Nada nada.-Contestó. Empezamos a reir las tres cuando fuimos interrumpidas por una voz que decía: -El vuelo con destino a Londres sera efectuado en breves momentos , por favor vayan pasando a la zona de embarque. Cogimos las maletas y nos dirigimos a la zona dicha por la mujer del altavoz. Tras una revisión de los billetes de última hora , pasamos al avión , los asientos 15A-16A-17A. Me tocó en el asiento de la ventana , igual que para ir a París , pero como no habia dormido mucho y Lex quería estar junto a la ventana , pues le cedi el sitio. El avión despegó , estabamos a una hora y media mas o menos de Londres , por lo que me coloqué mi antifaz y esperé a que Dani me despertara cuando faltara poco para llegar. *Una hora y cuarto después*. -Maria.-Escuchaba el susurro de Dani.-Estamos llegando , despierta dormilona . Me quité el antifaz y escuché que la azafata daba las indicaciones de que ibamos a aterrizar. -¡MIRAAAAD , YA ESTAMOS EN LONDRES!.-Dijo Lex ilusionada señalando por la ventana. Pues si , ya estabamos en tierras inglesas , Londres tiembla , ¡Allá vamos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario