jueves, 6 de diciembre de 2012

Capítulo 4.

El avión aterrizó con normalidad y la azafata dios las indicaciones de que nos podíamos bajar. -Tias ya estamos aquí , en Londres.-Les dije. -¡SIIII!.-Dijo Lex aplaudiendo y pegando saltitos. Cogimos un carro cada una y nos dirigimos a la cinta a recoger nuestras maletas. Tardamos unos 15 minutos, mientras en esos 15 minutos hicimos una lista de la compra. Cereales, leche, fruta, galletas, colacao, huevos, patatas y pocas cosas más. Pusimos las maletas en los carros y salimos fuera del aeropuerto , donde nos esperaba un taxi bastante grande. El taxista tenía un papel sujeto donde decía 'Eutrophic' , que era la compañía del sorteo. Nos acercamos hacia él , y nos empezó a hablar, suerte que nos desenvolviamos bastante bien hablando inglés. Metió las maletas en el maletero, nos montamos junto al taxista y nos dirigimos hacia el piso. Por el camino, el taxista(que nos contó que se llamaba Martins) nos estuvo contando un poco como es Londres , la ubicación de nuestro piso y los alrededores del mismo. Según dijo, estaba en el centro, lo que estaba bastante bien para ir a ver monumentos, ya que estaban casi todos cerca. Por fin llegamos al piso. Habian tres bloques juntos , nosotros estabamos en el de la derecha, en el tercer piso. Martins nos dio las maletas y se fue mientras nos decía que habia sido un placer conocernos. Subimos a la tercera planta y entramos al piso. Era bastante grande, tenía 3 dormitorios, uno para cada una, el salón estaba integrado con la cocina, separado por una barra americana, y dos baños. -Pues olle, es muy grande eh.-Dijo Dani. -Me has leído la mente.-Dije riendo. -Bueno , ¿qué habitación quereis?.-Pregunto Lex. Las habitaciones estaban dos en un mismo lado , pared con pared, y la otra estaba al lado de un baño. -Para mí la que esta al lado del baño.-Dije corriendo hacia la habitación. -¡NO! Esa es para mí.-Dijo Dani agarrandome del chaleco. -Ea pues para mi.-Dijo Lex pasando por el lado. -Eso ni lo pienses.-Le cogí del pie y nos caímos. Finalmente las tres acabamos riendo en el suelo, pero me adelante a las dos, me levanté y me tiré sobre la cama del cuarto. -Bueno , pues esa para ti.-Dijo Lex resignada.-Para mí la que está más alejada de la puerta.-Dijo mientras corría hacia ella. -Bueno para ti, estoy muy cansada para seguir corriendo.-Le contestó Dani. Cada una estuvimos una media hora en nuestro cuarto colocando la ropa. Mi cuarto era bastante bonito, color violeta, un poco infantil pero me gustaba. -Chicas , yo ya he colocado mi ropa. Voy a bajar al super que hay en la esquina.-Dije colocandome el abrigo. -Vaaale, no tardes mucho.-Contesto Lex. Salí por la puerta a la par que salía una chica del piso de al lado. Las dos nos dirigimos al ascensor. -¿Bajas?.-Me pregunto con una sonrisa. -Claro.-Le contesté con una igual sonrisa. Era muy guapa , tenia el pelo liso de color castaño claro, un color de piel precioso, ojos marrones oscuros y una sonrisa perfecta. El silencio incómodo fue roto de nuevo por su voz. -¿No eres de por aquí, no? Tienes un acento raro.-Dijo riendo. -No , soy de España.-Le contesté mirándola. -Encantada , yo soy Eleanor.-Dijo extendiendome la mano. -Yo soy María.-Dije dándole mi mano. -Bueno pues somos vecinas al parecer.-Ya habíamos llegado abajo y al abrirse la puerta nos encontramos con un chico altillo, con una sonrisa perfecta y unos ojos azules preciosos.-Ya nos volveremos a ver María.-Dijo mientras se dirigía hacia al chico. Entonces se besaron y se fueron , pero pude oír como el chico de ojos azules le preguntaba por mí. Sali del bloque de pisos y me dirigí hacia el super, casualmente en la misma dirección que iban Eleanor y el chico. Entré al super, estaba mas o menos vacío, al menos en las cajas registradoras. -Bienvenida.-Oí decir a la cajera. La ignore un poco , cogi una cesta y me dirigí hacia los alimentos de la lista. Ya eran las 23:40 y todavía estaba buscando los cereales que me dijo Lex que le comprara. Tras haber recorrido unos cinco pasillos de alimentos, ahí estaban, los cereales de Lex. Me dirigí hacia ellos, los cogí y entonces vi a otra persona justo al lado mia sujetando los cereales. Era la última caja que quedaba y tras haberla buscado tanto no iba a dejar que se la llevara nadie. -Lo siento pero..-Dije girandome hacia la persona que sostenía los cereales. Era un chico de estatura media guapisimo. Tenía el pelo rubio, una sonrisa preciosa que mostraba en ese momento y unos ojos azules que me mataban. Me quedé embobada mirandole. -¿Sí?¿Qué es lo que sientes?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario