jueves, 17 de enero de 2013

Capítulo 6.

-¡Tía despierta, es nuestro primer día en Londres!.-Escuché gritar a Lex mientras se tiraba encima mía. -Cinco minutos más, por favor.-Dije girándome y poniéndome la almohada sobre la cara. -Venga ya dormilona, que son las nueve.-Me contestó Dani. -Iros ustedes, yo me quedo aquí. -Ni pensarlo, ¡venga arriba!.-Dijo Lex saltando sobre mí. -¡Que no!.-Grité. Lex y Dani se miraron y gritaron a la vez: -¡GUERRA DE COSQUILLAS! -No por favor.-Dije mientras me intentaba incorporar. Tras unos 15 minutos acabamos tiradas en el suelo riendo a más no poder. -Veeeeenga voy a vestirme, ahora salgo.-Les dije empujándolas fuera de la habitación. -Vale, yo voy a bajar a la librería a por un mapa y una guía turística.-Contestó Lex. -Y yo me voy a quedar viendo la tele.-Dijo Dani tirándose en el sofá. Cerré la puerta y me desnudé. ¿Qué me pondría hoy? Reconozco que tampoco me importa mucho la apariencia, pero al menos quería ir algo arreglada por las calles de Londres. Abrí mi armario, y tras ver unos cuantos "modelitos" me decidí por unos pantalones marrones claros, un jersey azul cian con rayas a juego con el pantalón y unas botas marrones oscuras. Salí de la habitación y me dirigí al baño. Me lavé la cara, me maquillé un poco y me recogí el pelo en un moño. -¡Ya estoy listaaaa!.-Dije mientras llegaba al salón pegando saltitos.-¿Te gusta Dani?.-Dí una vuelta sobre mí misma para que viera como iba vestida. -Oh dios, me encanta. Me tienes que dejar ese conjunto algún día.-Dijo repasándome con la mirada de arriba abajo. Me senté en el sofá haciéndole compañía a Dani, mientras estabamos a la espera de que llegara Lex. Pasaron diez minutos y sonó el timbre. -Al fin está aquí.-Dijo Dani.-Vé a abrir. -Oh ya voy señora, no se vaya a romper una uña por moverse.-Le contesté mientras me levantaba y le tiraba un cojín a la cara. Abrí la puerta, y para sorpresa no era Lex. Era Eleanor, la vecina. -Hola.-Dijo sonriendo.-¿María? -Sí, y tu eras Eleanor, ¿no?.-Le devolví la sonrisa. -Sí, la misma. -Bueeeno, ¿y que querías Eleanor?.-Le pregunté. -Verás, yo y mis amigas vamos a organizar una fiesta, y como me has caído genial pues me preguntaba si querías venir. -Me encantaría ir, pero esque vivo con dos amigas más y no creo que les siente muy bien.-Le contesté, aunque en realidad no creo que les importara mucho. -Ya, las hemos visto y ellas tambien están invitadas. Venga venid.-Dijo poniendo cara de pena. -Bueno dame tu número y ya te digo si quieren ir. Anoté el número de Eleanor y sus dos amigas, Rousse y Loren. Volví dentro para comentárselo a Dani, que era la más cabezona, pero tras explicarselo en un largo rato, aceptó. -Iré con una condición.-Dijo Dani. -¿Cual? -Me tienes que dejar tu traje azul agua para ir a la fiesta.-Dijo poniendo ojos de gatito degollado. -Claro, pero ayúdame a convencer a Lex, porfis.-Le dije poniéndome de rodillas. -Jajaja, tranquila, no creo que oponga mucha resistencia.-Rio. En ese momento entro Lex por la puerta. -Anda, hablando de la reina de roma.-Dijo Dani. -¿Qué pasa conmigo? -Que te lo explique María mejor.-Contestó Dani. Lex me miró con atención. -Verás, las vecinas nos han invitado a una fiesta y.. -¿UNA FIESTA?¿DONDE Y CUANDO? VAMOS A IR PORFA.-Me interrumpió. Tal y como dijo Dani, no opuso resistencia. -Bueno, despues os digo la hora y el lugar, pero ahora vamonos, que es tarde y tenemos que recorrer la ciudad, ¡LONDRES, HAYA VAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario