martes, 15 de enero de 2013

Capitulo 5.

-Hey chica, ¿qué pasa?.-Dijo chasqueando los dedos para llamar mi atención. -Ups, lo siento.-Le contesté. -No pasa nada, pero ¿qué querías?.-Dijo levantando las cejas. -Ah pues, verás, esque mi amiga me ha pedido estos cereales, y llevo un rato buscándolos. ¿Serías tan amable de dejarme que me los llevase?.-Puse cara de pena. -Y si te los doy, ¿qué gano yo a cambio?.-Dijo apoyando su brazo contra la estanteria de alimentos. -Pues la gratitud de una buena chica como yo.-Le dije soltando una pequeña risilla. -Oh, es una buena oferta pero necesito algo más preciosa.-Empezó a acariciarme el pelo. -Eh eh eh, cuidado con esas manitas.-Le dije mientras le apartaba la mano. -Venga, no seas tonta, ¿acaso no te gusto?.-Se rio. -Pues no, acabo de verte por primera vez, ¿porqué deberías gustarme?.-Le contesté borde. -Pues no sé. Soy un chico muy guapo y famoso, eso a todo chica le gusta. Debo reconocer que en lo de que era guapo llevaba toda la razón, pero era un chulo y un creído, y eso no me gustaba nada. -¿Famoso?¿y como es eso de que nunca te he visto en la tele?. -Bueno entonces si no me conoces esque has estado los últimos dos años encerrada sin televisión.-El chico empezó a reir.-Soy Niall Horan, canto en una banda llamada One Direction.-Dijo extendiendo su mano para saludarme. ¿One Direction? Habia escuchado ese nombre antes, pero ahora mismo no recuerdo donde. -Pues nunca he escuchado nada sobre tí, serás un cantante mediocre que se cree super estrella.-le di un tortazo en su mano.Sabía que ese comentario le iba a doler. El chico frunció el ceño, parecía enfadado. -¿Peeeerdona? Hemos ganado muchos premios, nuestros discos han sido números unos en muchos países y además hemos actuado en los JJOO, ¿eso te parece mediocre?.-Dijo alterado. -Si bueno lo que tú digas señor creído, yo me tengo que ir que me están esperando y me llevo la caja de cereales.-Dije mientras me dirigía hacia la caja registradora. -Olle no te vayas así, al menos dime tu nombre. -María, vivo en los pisos de aquí al lado.-Le dije mientras pagaba. -Pues adios María, ha sido un placer conocerte.-Dijo moviendo el brazo en señal de despedida mientras sonreía. -Adios Niall, igualmente.-Le devolví la sonrisa. Salí por la puerta del supermercado intentando recordar donde había oido el nombre de la banda esa, One Direction. Entré en el bloque de pisos y me monté en el ascensor pensando en que ahora le contaría a las chicas lo ocurrido y haber si ellas sabían que era One Direction. Llegué a la puerta del piso y empezé a buscar las llaves, aunque me costaba mucho porque llevaba las bolsas de la compra, y finalmente llamé al timbre. -¿Quién es?.-Dijo Lex. -Soy del servicio de habitaciones, soy muy guapo y estoy dispuesto a hacer de todo contigo.-Le contesté riendo. -Ah, pues ya voy, espera.-Se oían los pasos corriendo rapidamente. Abrió la puerta. -Che che che, ¿donde está el muchacho guapo del servicio de habitaciones?.-Dijo frunciendo el ceño. -Aish lo siento pero me vio a mí y se fue corriendo, soy demasiado fea.-Le contesté poniendo cara de pena mientras fingía que lloraba. -Oh, que dices si eres preciosa.-Me abrazó. Entré al piso, me dirigí hacia la cocina y empezé a colocar la comida. -TIIIIA HAS ENCONTRADO MIS CEREALES.-Dijo mientras abrazaba los cereales pegando saltitos. -Pues sí, ¿y a qué no sabes que me ha pasado mientras los buscaba?. -No, pero seguro que nos lo vas a contar.-Dijo Dani recien salida de la ducha. -jajaj, pues sí, me conoces bien. Vereis, estaba buscando los cereales cuando de repente los ví, me acerqué para cogerlos y justo había un chico al lado agarrándolos tambien. -¿Y te ha gustado, no?.-Me interrumpió Dani sonriendo. -No, era muy guapo pero demasiado arrogante y creído. Me dijo que se llamaba Niall y que cantaba en One Direction. Tenía unos ojazos azules preciosos y su pelo era rubio.-Sonreia al recordar el momento. -¿COOOOMO?¿HAS DICHO NIALL, EL CANTANTE DE ONE DIRECTION?.-Dijo chillando Alex. -Si, ¿por?.-Puse cara rara. Ya sabía quienes eran, como he sido tan tonta, era el grupo que tanto le gusta a Lex. -JODEEEER, ¿PORQUÉ NO ME HAS LLAMADO?.-Se tiró en el sillón con la cara contra el cojín. Me acerqué a ella y empezé a tocarle el pelo. -Lo siento pero esque estaba demasiado ocupada discutiendo con ese bobo. -Bueeeeeno te perdono, pero ahora cuentame, ¿qué habeis hablado?.-Se levantó y me miró. Sus ojos parecían platos. -Pues le pedí que me dejara llevarme los cereales.. -¿Y?¿QUÉ HA PASADO?.-Me interrumpió. -Relájate.-Proseguí contándole lo ocurrido en el super mercado.- Entonces él empezó a "ligar" conmigo. -¿QUÉ ME ESTÁS DICIENDO?¿QUE LE GUSTAS A NIALL HORAN?. -No, tranquila. Seguro que intenta ligar con todas, tenía pinta de ser un chulo. Lex siguió preguntándome toda la noche sobre lo ocurrido hasta la hora de acostarnos. Ya en la cama estuve pensando en el tema.. ¿Y si quizás le gustaba de verdad? Bah, no creo, nadie puede enamorarse de alguien como yo. Al rato me quedé dormida, este viaje empezaba muy movido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario